Experiencia de mi viaje a Alemania para comprar un vehículo

Experiencia de mi viaje a Alemania para comprar un vehículo

Mi experiencia de comprar un coche en Alemania.

El año pasado  en septiembre, viajé a Alemania a comprar un coche de importación con Deutschecars y me han pedido que os cuente la experiencia.

Soy un chico de Madrid que contacté con esta empresa,  para intentar la compra de un coche que me encantaba. Era un bmw 330d con paquete M  del año 2014, que había visto por Internet en la página de mobile.de y que no me atrevía a compra solo, pues de alemán ni papa y de inglés casi lo mismo.

La empresa me indicó que tenían que hacer unas gestiones previas para ver si la compra del vehículo era viable y que forma de compra me proponían. Es un paso fundamental para saber si hay posibilidad de reserva del vehículo y conocer previamente al viaje todo el historial y documentación.

En el mismo día me llamaron y me indicaron que lo mejor en este caso seria viajar a recoger el vehículo a Alemania, y que tenía que ser a la mayor brevedad porque la empresa vendedora no podía esperar mucho. Por  esto compre un billete para Frankfurt  para dos días mas tarde por solo 115 euros ida, y a primera hora del miércoles 25 de septiembre viajé para realizar la compra. A la llegada al aeropuerto en una mañana fresquita, me encontré con el vendedor de Deutschecars, y nos dirigimos en coche a la empresa propietaria del vehículo, en Colonia a dos horas de viaje. Era un compraventa enorme donde tenían unos 200 coches calculo, en muy buenas condiciones y daba gusto ver ese despliegue de bmw, audi, Mercedes... Nos trajeron el bmw nuestro y lo pudimos probar, solo por sus instalaciones, examinando bien los bajos por lo que dicen del óxido. Nada mas verle me dio muy buen impresión y cuanto mas lo examiné mas me gustaba. Tenía un super equipamiento, limpio y sin daños. Se le veía bien cuidado. En principio nos pareció adecuado. Tenía un libro con todas las revisiones que había tenido el vehículo. Apenas se pudo negociar nada el precio, tan solo 300 euros por algún pequeño detalle de chapa que vimos. Por lo tanto decidimos realizar la compra. Nos hicieron el contrato en alemán y nos indicaron un número de cuenta alemán para realizar la transferencia. Allí mismo con mi movil y con un café en la mano, pude hacer una transferencia instantánea y el pago apareció en su cuenta a los pocos minutos. Toda la supervisión de la operación y la información que iba recibiendo a través del vendedor de Deutschecars me pareció de enorme validez y me daba mucha seguridad.

Después me hicieron la gestión de una placas temporales rojas, válidas para 15 días con un coste de 180 euros (seguro incluido) y en una hora y media las tenía ya puestas en el coche.

A continuación le hice el pago de su comisión a Deutschecars y ya estaba listo para viajar a España.

Nos fuimos a comer algo y a planificar bien el viaje de vuelta. Comida barata y sabrosa para reponernos de todo el stress que tenía y poder relajarme bien para emprender la vuelta a casa.

Fueron casi 24 horas de viaje, durmiendo 8 horas en hotel de carretera,  todo por autopista, siempre con el asesoramiento y los consejos de la empresa Deutschecars.

Llegué a casa el jueves por la noche, listo para dormir de nuevo, fundido del largo viaje, pero con un enorme satisfacción interior.

El lunes de la semana siguiente le pasé la itv en estación que me recomendaron,  con la documentación completa y al día siguiente me diera la ficha técnica española. Ya listo para dejarlo todo en la gestoría y que en dos días más tuviera el vehículo matriculado.

Han pasado ya unos meses y me parece que hice una muy buena compra. La experiencia irrepetible. En mi caso fue todo ideal y os quiero animar a contactar con esta empresa en caso de querer comprar un vehículo en Alemania.

Nosotros

Compre un coche de importación de Alemania con todas las garantías

Con nosotros tendrá los mejores profesionales a su disposición para que su compra sea segura, evitando riesgos y exposiciones innecesarias, que garanticen su tranquilidad.

Nuestro Horario

  • Lunes  09:00 - 19:00
  • Martes  09:00 - 19:00
  • Miércoles  09:00 - 19:00
  • Jueves  09:00 - 19:00
  • Viernes  09:00 - 19:00
  • Sábado  09:00 - 14:00
  • Domingo  Cerrado

Contacto

  • *** Avenida de la Sierra, 7 40422 Otero de Herreros (Segovia)
  • +34 921483866 +34 679386200
  • +34 921483866
  • import@deutschecars.com

Donde estamos

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

desarrollado por Globalnet Comuniación