Comprar vehículos de importación en subasta

Comprar vehículos de importación en subasta

Compra de vehículos en subasta.

¿Por qué le recomendamos comprar en subasta?

¿Por qué comprar vehículos de importación?

Son vehículos que pertenecen a empresas de todo tipo, tanto compraventas , concesionarios o bien empresas de leasing.

Cuando una de estas empresas decide vender el coche en subasta esta dispuesto a venderlo algo mas barato de su precio habitual, ya que va a poder hacer la venta con mayor celeridad. De esto se trata. Un vendedor puede tener un amplio stock o bien un continuo movimiento de coches, que en un solo día puede vender en su totalidad y a buen precio además, tan solo un poco mas barato de su precio de tasación.

Analizando bien el vehículo que queremos, comparando siempre con vehículos similares en año y kilometraje podemos hacer la mejor compra posible.

Requiere tiempo, confianza en la compra y algo de suerte, pero finalmente podemos comprar el coche deseado al mejor precio posible.

Encontramos muy importante el que el vehículo proceda de leasing. Estos vehículos en Alemania y en otros países se encuentran en condiciones ideales de estado, muy equipado, incluso con el depósito lleno, incluso con dos juegos de llantas de aluminio originales, impensable en otros casos. Con todo esto lo convierten en una opción perfecta de compra.

Es un sistema tanto de compra como de venta, pues el vendedor consigue de inmediato convertir sus vehículos en dinero.

Es de vital importancia revisar bien la valoración del coche que queremos comprar, para estar seguros de que el precio es bueno y no estar comprando a precios superiores al mercado,  situación que para compradores impulsivos puede haber sucedido muchas veces. Hay que marcar muy claramente el límite de compra, estableciendo líneas rojas que no hay que superar sino queremos realmente perder dinero en la adquisión.

Nosotros controlamos el sistema y podemos hacerle ahorrar dinero en la compra. El cliente pone el límite de  puja, lo máximo que se quiere gastar, nosotros le asesoramos con tasaciones de mercado, haciéndole ver cual seria un buen precio de compra y le ayudamos en todo lo posible para hacerse con un vehículo satisfactorio.

El ahorro en si puede no ser muy grande para lo que la gente espera, pero las ventajas, todas sumadas, hacen que la compra de estos importados, sea insuperable.

Nosotros

Compre un coche de importación de Alemania con todas las garantías

Con nosotros tendrá los mejores profesionales a su disposición para que su compra sea segura, evitando riesgos y exposiciones innecesarias, que garanticen su tranquilidad.

Nuestro Horario

  • Lunes  09:00 - 19:00
  • Martes  09:00 - 19:00
  • Miércoles  09:00 - 19:00
  • Jueves  09:00 - 19:00
  • Viernes  09:00 - 19:00
  • Sábado  09:00 - 14:00
  • Domingo  Cerrado

Contacto

  • *** Avenida de la Sierra, 7 40422 Otero de Herreros (Segovia)
  • +34 921483866 +34 679386200
  • +34 921483866
  • import@deutschecars.com

Donde estamos

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

desarrollado por Globalnet Comuniación