Compra de coches online

Compra de coches online

Venta de coches online en deutschecars.com.

Este es un sistema de venta de  coches aun por explorar y en el que vemos muchas posibilidades.

Nuestra sociedad trata de utilizar internet para facilitar la vida. La compra online esta cada vez mas extendida y se está generalizando esta costumbre que puede tener sus inconvenientes y su ventajas como todo.

Se ahorra tiempo. Se evitan paseos innecesarios.

Se compra con más elementos de juicio, comparando los precios y las características.

Puede elegir el vehículo a la carta, ajustando el precio y definiendo el equipamiento.

Queda garantizado el buen funcionamiento de todos los elementos del coche.

Es necesario un buen sistema postventa para confirmar que quede resuelto cualquier incidente que pudiera surgir.

Nosotros creemos que la compra de coches online de vehículos nuevos y usados es muy sencilla y muy viable. Se basa en dar una serie de garantías y en el buen trabajo del vendedor, que debe transmitir al comprador un información clara, completa y fiable del vehículo, así como de las condiciones de compra.

Además la compra de vehículos de importación aun le da un mayor seguridad, según hemos podido verificar a lo largo de estos años.

Nosotros llevamos probando el sistema desde 2003 y funciona, no hay duda. Los clientes reciben un servicio ideal: buena información del coche que están comprando, con un mínimo esfuerzo pueden encargar el vehículo, y en poco tiempo lo tienen listo para conducir en sus manos,  en su domicilio, sin tener que hacer ni un solo trámite.

Le enviamos el coche a su casa.

Todo comienza con una señal y un contrato de reserva, que protege al cliente completamente en caso de cualquier imprevisto. En un plazo concreto tiene el vehículo en sus manos y en eso momento se cierra la operación y se hace el pago.

Los prejuicios de muchas personas a no comprar de esta forma parten de una desconfianza al engaño que nosotros resolvemos muy fácilmente con los elementos lógicos para estos casos, como contratos, una buena información, una atención amable y directa que da mucha tranquilidad.

Uno de los errores que a veces se producen es utilizar la compra online de coches como una búsqueda de un chollo o una ganga tan habitual en nuestra sociedad. En nuestro caso  huimos de este procedimiento y solo ofrecemos los coches algo mas baratos que el resto, pues tenemos muchos menos gastos.

Expuestas las condiciones de compra esta es una posibilidad que ya tiene a su alcance.

Nosotros

Compre un coche de importación de Alemania con todas las garantías

Con nosotros tendrá los mejores profesionales a su disposición para que su compra sea segura, evitando riesgos y exposiciones innecesarias, que garanticen su tranquilidad.

Nuestro Horario

  • Lunes  09:00 - 19:00
  • Martes  09:00 - 19:00
  • Miércoles  09:00 - 19:00
  • Jueves  09:00 - 19:00
  • Viernes  09:00 - 19:00
  • Sábado  09:00 - 14:00
  • Domingo  Cerrado

Contacto

  • *** Avenida de la Sierra, 7 40422 Otero de Herreros (Segovia)
  • +34 921483866 +34 679386200
  • +34 921483866
  • import@deutschecars.com

Donde estamos

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.

desarrollado por Globalnet Comuniación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad